EL TRASTERO DE MIS MUÑECAS

miércoles, 15 de agosto de 2012

Ángel de fregona


¡Hola chicas! He querido que vierais este peculiar angelito,esta hecho con una fregona y el resultado es asombroso... Duly

martes, 14 de agosto de 2012

Cuadro de mujer


¡Hola chicas! Me encanta este cuadro que he hecho que no sabía como enmarcarlo si con tela o con marco y en mi opinión me gusta más con el marco azul de la foto. Duly

lunes, 13 de agosto de 2012

Cuadro de enamorados


¡Hola chicas! Este cuadro ese muy especial que se lo regalé a mi hija el día de su cumpleaños. Espero que os guste. Duly.

domingo, 12 de agosto de 2012

Edredón de flores


¡Hola chicas! Este edredón lo diseñamos entre mi hija y yo. Está compuesto de varias tiras unidas entre si y la flores están pegadas y cosidas a punto de festón. Dentro de él se puede meter una funda nórdica. ¿Qué os parece? Duly.

sábado, 11 de agosto de 2012

Costurero para la mesa. Duly

¡Hola chicas! Hemos hecho este costurero que nos resulta muy útil cuando estamos cosiendo en el trastero. Y así no manchamos el suelo jajaja. Para que no se caiga hemos puesto tiras de velcro pegadas a la mesa debido a que la superficie de la mesa es algo resbaladiza.





viernes, 10 de agosto de 2012

Duende guarda-mantas. Duly

 ¡Hola chicas! Os presento un duende de buen provecho para poder guardar las mantas que a veces estorban en algunos sitios.

Espero que os guste esta idea.


Este duende se lo regale a mi hija y le gusto mucho.